Con el nuevo Parker Serviceman Plus, Parker Hannifin, el líder mundial en tecnología de accionamientos y controles, ofrece un dispositivo de medición móvil, resistente y fácil de utilizar. Es apto para muchas tareas de medición del ámbito de la hidráulica móvil o las instalaciones hidráulicas estáticas.
Gracias al reconocimiento de sensor automático, se puede conectar fácilmente los sensores de presión, temperatura, flujo o revoluciones y empezar la medición al instante. No es necesario configurar parámetros complicados de los sensores.
No es necesario configurar parámetros complicados de los sensores.
El dispositivo está disponible en 2 formatos:
- con 2 entradas para sensores analógicos de Parker.
- con una interfaz CAN para un máximo de 3 sensores CAN de Parker.
Los sensores CAN ofrecen las ventajas de una gran longitud de cable de hasta 50 m, un cableado mínimo, una alta resistencia a las interferencias mediante la transmisión de datos digital y la funcionalidad Plug & Play.
Se pueden realizar sin problemas mediciones de la presión diferencial o de la potencia hidráulica. La memoria MIN/MAX integrada determina de forma fiable los picos y las caídas de presión. Eso facilita al usuario la búsqueda de fallos en el sistema hidráulico.
El Parker Serviceman Plus es muy robusto y resistente a los golpes y a la humedad (hasta IP67) y ha sido diseñado para usarse en condiciones adversas. La gran pantalla con retroiluminación permite una lectura fácil de los datos de medición incluso en condiciones con poca luz.