Nuevo Parker Serviceman Plus

Nuevo Parker Serviceman Plus

Con el nuevo Parker Serviceman Plus, Parker Hannifin, el líder mundial en tecnología de accionamientos y controles, ofrece un dispositivo de medición móvil, resistente y fácil de utilizar. Es apto para muchas tareas de medición del ámbito de la hidráulica móvil o las instalaciones hidráulicas estáticas.

Gracias al reconocimiento de sensor automático, se puede conectar fácilmente los sensores de presión, temperatura, flujo o revoluciones y empezar la medición al instante. No es necesario configurar parámetros complicados de los sensores.

No es necesario configurar parámetros complicados de los sensores.

El dispositivo está disponible en 2 formatos:

  • con 2 entradas para sensores analógicos de Parker.
  • con una interfaz CAN para un máximo de 3 sensores CAN de Parker.

Los sensores CAN ofrecen las ventajas de una gran longitud de cable de hasta 50 m, un cableado mínimo, una alta resistencia a las interferencias mediante la transmisión de datos digital y la funcionalidad Plug & Play.

Se pueden realizar sin problemas mediciones de la presión diferencial o de la potencia hidráulica. La memoria MIN/MAX integrada determina de forma fiable los picos y las caídas de presión. Eso facilita al usuario la búsqueda de fallos en el sistema hidráulico.

El Parker Serviceman Plus es muy robusto y resistente a los golpes y a la humedad (hasta IP67) y ha sido diseñado para usarse en condiciones adversas. La gran pantalla con retroiluminación permite una lectura fácil de los datos de medición incluso en condiciones con poca luz.

Nuevo Parker Serviceman Plus

Menu